jueves, 14 de noviembre de 2013

BOTAS


Por botas entendemos generalmente el calzado que  cubre el pie en su totalidad conjuntamente con el tobillo, pudiendo llegar incluso hasta la altura de la rodilla y más arriba.
Además este tipo de calzado suele poseer una suela gruesa que ayuda a que se aíslen del suelo, constituyendo una eficaz barrera en nuestro trabajo más peligroso.

Para la mujer, la bota también constituye un clásico de fondo de armario para los días más fríos del invierno. Unas buenas botas de piel, de caña alta, pueden ser una eficaz protección frente a la bajada de temperaturas generalizada que el invierno trae a nuestro país.

Tanto en un caso como en el otro, las botas se han convertido en una especie en sí misma de calzado, con infinitos modelos diferentes: Botas de marca, botas de deporte, de lona, botas de fiesta, botas de montaña… una variedad que cubre todos los gustos y todas las necesidades. Un calzado muy cómodo que se adapta a cualquier situación, desde la dura faena diaria hasta la elegancia de un evento social. Solo hay que elegir con un poco de gusto.
En www.calzadosforte.com te ofrecemos gran variedad de botas para pequeños y mayores.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos y dejar tu comentario.